Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     CNT_TXT_RECHAZAR     Como configurar

Travel

Paris Lady

Características

Referencia 3348
Línea Mountain & Outdoor Line :: Travel
Parte superior Piel Nobuk Soft y Cordura® hidrófugos / Caucho sintético
Forro GORE-TEX® SURROUND
Horma Trail Tech 30
Palmilla Bestflex 1 / Super Flexible
Suela Vibram® Vento + EVA
Peso 850 grs / par (EUR 42)
Tallas 36 / 42 EUR
Nueva media-bota Travel excepcionalmente cómoda, y con un look casual y deportivo a la vez. Fabricada en un nubuk suave y con un sutil gravado para máximo confort y elegancia. La nueva suela Vibram® Vento permite incorporar la tecnología de GORE-TEX® Surround®, lo cual aumenta considerablemente la capacidad de ventilación de esta bota impermeable, al transpirar también por la planta del pie. Vibram® Megagrip para un agarre superior. Excelente amortiguación y confort.
La combinación de su diseño casual/deportivo con materiales técnicos de botas de montaña, lo convierte en una autentica bota multi-uso, ideal tanto para viajes, largos paseos, actividades en la naturaleza en general, un uso diario, etc., al mismo tiempo es una excelente opción también para actividades más deportivas, como senderismo, el Camino de Santiago etc..