Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     CNT_TXT_RECHAZAR     Como configurar

Trekking Approach

Mestral Lady

Características

Referencia 3162
Línea Mountain & Outdoor Line :: Trekking Approach
Parte superior Piel Serraje hidrófuga
Forro GORE-TEX® Extended Comfort
Horma Trail Tech 40
Palmilla Bestflex 2 / Flexible
Suela Vibram® Password + EVA
Peso 685 grs / par (EUR 42)
Tallas 36 / 42 EUR
Atractiva zapatilla multiuso estilo approach, muy confortable y funcional. Fabricada de piel serraje sin apenas costuras y con una protección lateral de TPU, es una zapatilla relativamente robusta, ala vez que ligera. Siendo también algo más flexible que otros modelos approach, le convierte en una zapatilla muy polivalente, ideal para realizar todo tipo de actividades, desde senderismo, viajes y un uso diario, hasta trekking ligero, trepadas de aproximación, escalada no técnica, crestas, Vias Ferrata etc.
La suela Vibram Password es diseñada especialmente para actividades de approach, como por ejemplo trepadas, canteo etc, y aporta un buen nivel de agarre y seguridad.