Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Advanced Trekking

Advanced Trekking

La familia de ADVANCED TREKKING ofrece una gama completa de diferentes botas que comparten muchas de las prestaciones de nuestras botas de alta montaña en cuanto a robustez, soporte etc., pero que se diferencian en algunas características que las hacen más polivalentes y más cómodas para realizar rutas de trekking técnico; la suela semi-rígida, el uso de materiales que permiten más transpiración, un peso más liviano, etc.
leer más...

Salvo para las ascensiones de alta montaña invernal y las escaladas más técnicas, estas botas "todo-terreno" te permitirán realizar una gran variedad de actividades de media- y alta montaña. En primer lugar, están pensadas para largas y exigentes rutas alpinas por terrenos variados y complicados, y a la vez te permitirán realizar escaladas de un nivel moderado, ascensiones con raquetas, travesías por glaciares, vías ferratas etc.

Todos los modelos de esta gama son aptos para el uso de crampones semi-automáticos.

Las botas que incorporan la tecnología GORE-TEX® son impermeables y transpirables.