Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), CALZADOS BESTARD, S.A. informa que es titular del sitio web WWW.BESTARD.COM.
 
De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, CALZADOS BESTARD, S.A. informa de los siguientes datos:
 
El titular de este sitio web es CALZADOS BESTARD, S.A.,
con CIF A-07096209
y domicilio social en: C/ ESTACIó, 40-42, 07360 LLOSETA , MALLORCA - ILLES BALEARS - SPAIN.
Correo electrónico de contacto con la empresa: info@bestard.com
Teléfono de contacto: +34 971 51 40 44
 
Datos de inscripción en el Registro:  

Registro Mercantil de Baleares Folio 48, Tomo 407, Libro 331, Hoja PM-16.010, inscripción 3ª

 

 

 

1. NORMAS APLICABLES

 

El presente Aviso Legal está sujeto a lo dispuesto en la Ley Orgánica 03/2018, de 05 de diciembre, Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,  Ley 9/2014, de 9 de mayo, disposición final segunda por el que modifica los artículos 10,18,20,21,22,35,37,38,39,40 y 43 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista, así como cualquier normativa posterior que las modifican o desarrollan.

 

 

2. USUARIOS

 

El acceso y/o uso de este sitio Web le atribuye la condición de USUARIO, que acepta las Condiciones Generales de Uso y de la Política de Privacidad aquí reflejadas. Cualquier persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.  Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

 

3. USO DEL SITIO WEB

 

El acceso y uso del sitio Web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener bajo su titularidad, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales particulares adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Sitio Web, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

 

 

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Tanto el diseño de sitio Web de su titularidad y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a La empresa Titular o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y demás contenidos incluidos en el servidor.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización del titular. La licencia de uso de cualquier contenido de este Sitio Web otorgada al Usuario se limita a la descarga por parte del Usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

La empresa Titular declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a La empresa Titular para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

 

 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 

La empresa Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio Web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

La empresa Titular puede proporcionarle, acceso a sitios web de terceros mediante enlaces. Estos enlaces a otros sitios web están fuera de control de La empresa Titular por lo que no se hace responsable del contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer.

 

La empresa Titular tampoco se hace responsable de las infracciones realizadas por Usuarios de web que afecten a terceros.

 

 

6. MODIFICACIONES

 

La empresa Titular se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web del que es titular sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio Web o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el sitio Web se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en los mismos.

 

 

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

La empresa Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

 

8. GENERALIDADES

 

La empresa Titular perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su sitio Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

 

La empresa Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Sitio Web.

 

 

10. REGISTRO

 

Para solicitar información serán necesarios los datos del Usuario pero no será necesario un registro

 

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Sitio Web, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, La empresa Titular y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales que correspondan según su fuero.