Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Garantía

Todos los productos Bestard ofrecen una garantía que cubre desperfectos ocasionados por fallos en materiales o mano de obra. 
 
Esta garantía no cubre fallos causados por:
  • desgaste normal por uso
  • un uso inadecuado  (*)
  • falta de cuidado/mantenimiento así como un mantenimiento/cuidado inadecuado  (*) 
  • contacto con materiales agresivos, tales como fuego, cantos afilados (aristas de roca, crampones etc.), excrementos de animales, materiales de obra etc.
  • decoloración causada por rayos UV y similares
  • lavar el producto en una lavadora
  • Situaciones similares a las anteriormente expuestas

 

En caso de que se produzca alguna anomalía, y para determinar si el fallo está cubierto por la garantía, debes limpiar las botas y devolverlas junto con el ticket de compra al establecimiento donde las compraste para su primera valoración y posible posterior envío a Calzados Bestard, S.A. Deben estar siempre incluidas en la caja una copia del ticket de compra, una nota con una descripción del desperfecto y los datos de contacto del propietario. Si la bota no ha sido limpiada antes de su envío a Calzados Bestard SA, ésta será inmediatamente devuelta al propietario.
 
Tras una examinación realizada por el Departamento Técnico de la empresa, y en el caso de que el fallo esté cubierto por la garantía, Calzados Bestard S.A. podrá bien repararlo, o bien reemplazarlo sin cargo en el caso de que una reparación resulte imposible.
 
En caso de que se demuestre que el artículo no lo cubre la garantía, será posible su reparación a cargo del consumidor final, previo consentimiento por parte de éste.
 

Uso adecuado

(*) Sobre el uso adecuado de cada modelo: ver etiquetas colgantes, nuestros catálogos en papel y página web www.bestard.com. Sobre un cuidado y mantenimiento adecuado: ver etiqueta colgante de la bota así como los consejos en nuestros catálogos en papel y en nuestra web www.bestard.com. En caso de duda sobre uso y/o cuidado adecuado de su calzado Bestard, contacta con la empresa: atencioncliente@bestard.com