Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles.
Aceptar Más información

Vibram® Vento + EVA

Con el desarrollo de la suela Vibram® VENTO hemos logrado un gran avance en la fabricación de calzado técnico de outdoor, consiguiendo nuevos y muy altos niveles en cuanto a agarre, transpiración, amortiguación y confort en general.
Vibram Vento
Alto nivel de transpiración 360º e impermeabilidad duradera:
El revolucionario diseño de la suela Vibram® VENTO nos permite diseñar calzado outdoor con la tecnología GORE-TEX® SURROUND®, que, sin perder la protección y la impermeabilidad del calzado, garantiza una máxima transpiración y confort interior, al conseguir una eficaz evacuación del calor y de la humedad también por la planta del pie, aumentando de esta manera entre un 30%-40% la superficie transpirable.

Alto nivel de amortiguación:
Otra gran ventaja de la suela Vibram® VENTO es el alto nivel de amortiguación que proporciona, lo cual se traduce en una considerable reducción de la fuerza de los impactos de cada paso, evitando que se transmitan a los pies, rodillas, caderas, columna y cráneo; un alto nivel de retorno de energía, lo cual reduce la fatiga y aumenta la eficacia durante la marcha, así como una mejor sensación de confort en general.

Alto nivel de agarre, tracción y estabilidad
Gracias al uso del compuesto Vibram Megagrip, en combinación con el diseño de los tacos, la suela Vibram® VENTO ofrece gran estabilidad y tracción, un agarre incomparable tanto en superficies mojadas como secas, una adaptabilidad óptima a la superficie, asi como una buena robustez y resistencia a la abrasión.
Uso: Hiking / Trekking ligero
Compuesto: MEGAGRIP
Agarre superior en superficies secas y mojadas.
Buena relación agarre / durabilidad
Optimo balance de estabilidad / flexibiliad para una adaptación al terreno

1. Gran superficie de contacto para un buen agarre.
2. Diseño abierto para una eficaz auto limpieza y una buena tracción y seguridad.
3. Media suela de Eva para reducir el peso y una buena absorción de impactos .
4. Tacos más anchos para mayor estabilidad
Area de máximo agarre
Tracción
Area de Frenada
Amortiguación
Area de estabilización
Vias de drenaje autolimpiantes