ALTA MONTAÑA

Para ascensiones técnicas en alta montaña y glaciares, así como para actividades como escalada en hielo, expediciones alpinas de larga duración y montañismo invernal en general, se necesitan botas que proporcionen total confianza y protección frente a los medios.

Por ello, diseñamos y fabricamos nuestras botas HIGH MOUNTAIN, usando únicamente los mejores materiales, para ayudarte a llegar a tu cima de la manera más confortable y segura posible.

Todas las botas de esta familia tienen una suela completamente rígida, característica imprescindible para el uso de crampones automáticos. Sirven también de gran apoyo en ascensiones técnicas con gran pendiente por vías de nieve, hielo y roca.

A pesar de la rigidez de la suela, son botas con un confort sorprendente también a la hora de hacer aproximaciones y travesías por senderos y terrenos mixtos, lo cual puede en algunos casos evitar la necesidad de llevar un par de botas adicionales de trekking o de aproximación.

Todas las botas High Mountain son impermeables y termoaisladas gracias a la incorporación de la tecnología GORETEX® Insulated Comfort.

Botas de Alta Montaña | BESTARD

Hay 6 productos. |

6 Producto(s)